Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Martes, 20 Octubre 2020 08:37 hs.
Untitled Document
 
24-08-2020 | 00:37
  Incendio en cosquin
Fuego sin tregua: Llega la noche, los focos continúan activos y ya se quemaron 7 casas
 
Las horas pasan y sigue muy activo el incendio que días atrás se originó en Villa Albertina y este domingo cruzó hacia Punilla; además del que se inició en el Cerro Pan de Azúcar de la localidad de Cosquín.
 

 Al gran incendio que bomberos combaten hace una semana en el departamento Ischilín (y ahora Punilla) se le suman este domingo uno en la zona del Cerro Pan de Azúcar, cercano a Cosquín y otro ubicado entre Anisacate y Alta Gracia, al suroeste de Córdoba Capital. 

Dos nuevos focos de incendio se iniciaron este domingo a la tarde en la provincia

de Córdoba que tienen como punto a la zona del Cerro Pan de Azúcar (cercana a Cosquín)

y a una zona entre Anisacate y Alta Gracia (Al suroeste de Córdoba Capital). 
Estos incendios se suman a la situación crítica que se vive en el incendio que se inició hace una semana en la zona de Villa Albertina (departamento Ischilín) y que llegó hasta Charbonier (Punilla). 
"Acaba de iniciarse un foco de incendio entre Alta Gracia y Anisacate, en la zona de La Marianita y campo de la Fundación Efeta", indicaron los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, en su página de Facebook cerca de las 17.
Por su parte, en el Cerro Pan de Azúcar otro incendio se inició durante la tarde

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014