Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Martes, 20 Octubre 2020 08:47 hs.
Untitled Document
 
20-08-2020 | 14:51
 
Son 12 los nuevos casos de COVID 19 en el día de hoy, entre ellos un bebé de 1 año y otro de 4
 
El virus se sigue diseminando por la ciudad de Junín y hoy se registraron 12 casos más. Se trata de cuatro mujeres de 34, 35, 34 y 1 años y ocho hombres de 15, 48, 28, 33, 21, 25, 4 y 45 años. Todos contactos estrechos de personas con COVID-19 positivo confirmado días atrás.
 

 El municipio emitió un segundo parte de coronavirus en el día de hoy e informó que son doce los juninenses que contrajeron el virus de COVID 19 este miércoles

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 277

Casos sospechosos: 39

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Casos confirmados: 47

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 4

Casos recuperados: 25

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 9

Casos descartados: 889

Casos fallecidos:1

Cumplieron aislamiento preventivo: 804

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma.

De los 80 casos sospechosos que se sumaron hoy, doce personas de nuestra ciudad, resultaron positivas para COVID-19. Se trata de cuatro mujeres de 34, 35, 34 y 1 años y ocho hombres de 15, 48, 28, 33, 21, 25, 4 y 45 años. Todos contactos estrechos de personas con COVID-19 positivo confirmado días atrás. Se encuentran internados y aislados en diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Treinta y siete personas se descartaron en el día. Catorce personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

El caso sospechoso no residente corresponde a un apersona de la localidad de Vedia

En el día de hoy tres personas de nuestra ciudad y una persona no residente recibieron el alta y se consideran recuperadas de COVID.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014