Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Martes, 20 Octubre 2020 08:17 hs.
Untitled Document
 
20-08-2020 | 14:39
  Coronavirus en Bragado
UNA MUJER DE 54 AÑOS SE CONVIRTIÓ EN LA CUARTA PERSONA FALLECIDA EN BRAGADO POR CORONAVIRUS
 
Cada vez son mas los distritos comprometidos por el Covid-19.
 

 En momentos en que Bragado no logra recomponerse de las tres muertes por Coronavirus ocurridas entre la noche del martes y el miércoles, ahora se sumó un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad. Se trata de una mujer de 54 años.

Esta vez, la información fue confirmada rápidamente por la Municipalidad de Bragado a través del reporte epidemiológico, tras más de 48 horas sin dar a conocer uno nuevo. Allí menciona el caso de la mujer y habla de los tres fallecidos anteriores, sin ningún detalle: los hombres de 88, 85 y 78 años.

En el caso específico de la mujer, se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Estuvo complicada desde el comienzo, sobre todo porque también presentaba factores de riesgo.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014