Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Martes, 20 Octubre 2020 09:29 hs.
Untitled Document
 
20-08-2020 | 14:28
 
La infeccion de Covid-19 en Junin ya infecto a uno de los geriátricos de la ciudad
 
Días pasados, tres adultos mayores fueron diagnosticados como enfermos de coronavirus y están internados y aislados en diferentes instituciones de la ciudad de Junin
 

 El sabado 15 de Agosto último, el municipio de Junín informó que, luego de resultar postivo el análisis de COVID-19 realizado a una persona que se desempeña en un hogar de adultos mayores de la ciudad, la Secretaria de Salud Municipal, en conjunto con autoridades sanitarias de la Region y el equipo epidemiólogos decidieron realizar hisopados a todo el personal y los adultos mayores alojados en dicha institucion. 

El Domingo 16, se supo que cuatro personas resultaron positivas para COVID-19: 3 mujeres de 85,87 Y 88 años residentes en un geriatrico. y un hombre de 36. 

Cabe recordar que la ciudad de Junin, se encuentra al borde del colapso sanitario.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014