Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Martes, 19 Noviembre 2019 23:18 hs.
Untitled Document
 
09-10-2019 | 12:43
 
Kicillof: "Por más que escondan a Macri y a Vidal de los carteles el engaño no va a funcionar"
 
El candidato a gobernador del Frente de Todos criticó la estrategia de los intendentes macristas que esconden a sus líderes políticos en pos de tratar de mantener las intendencias de cara al 27 de octubre.
 

 De gira por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Vernónica Magario estuvieron este martes en Luján, General Rodríguez, Mercedes y por último en Tres de Febrero.

En el municipio gobernado por el macrista Diego Valenzuela el candidato a gobernador bonaerense encabezó un acto en la Universidad de Tres de Febrero y aprovechó su discurso para cuestionar la política nacional, la situación económica de la provincia y referirse a la estrategia de despegue que vienen haciendo varios mandatarios locales tratando de alejarse de la desgastada figura del Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En referencia a los intendentes de Juntos por el Cambio afirmó: "Andan un poco olvidadizos a la hora de hacer los carteles y de poner las consignas. Quiero recordarles hoy que faltan en muchos carteles el líder y el jefe de su movimiento politico, se llama Mauricio Macri; que falta en sus carteles la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, hagan memoria. Ya no ponen más ni Juntos por el Cambio ni Cambiemos, se han convertido en intendentes vecinalistas, en llaneros solitarios que andan buscando recuperar sus intendencias y recuperar votos. o será esa partido nuevo, el de la tijera donde llaman a cortar boleta".
En el mismo sentido, afirmó: "En todo lo que hablo hay una cuestion central que lo explica: no han ententido lo que pasó en Argentina el 11 de agosto, que la sociedad argentina, que el pueblo de la provincia se cansó del marketing, de la mentira, del slogan vacío y yo creo que por más que escondan a Macri y a Vidal de los carteles el engaño no va a funcionar. Si tienen algo que criticarles se olvidaron de hacerlo, y eso es oportunismo".
Infonews

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014